Reseña — Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Titulo: Pideme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 460
Precio: 14,16€ (Comprar en Amazon)
Editorial: Esencia (Planeta)
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2012 


SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho tiempo que descubrí esta obra maestra de Megan y debo admitir que habré releído la saga cerca de 10 veces y nunca me canso de ella.

Pídeme lo que quieras es simplemente brillante, como te hace conectar con los personajes. Llorar, reír e incluso enfadarte con ellos. Te atrapa desde el primer momento y no solo porque hable de un tipo de sexo que es bastante tabú, sino por lo bien hechos que están sus personajes.

Judith Flores, andaluza, con mucho desparpajo y aunque tiene una actitud demasiado orgullosa a veces y me ha sacado de quicio en varias ocasiones, su sentido del humor me ha parecido sensacional por como intenta sacar de sus casillas a Eric todo el tiempo, pero su lado dulce, ese que muestra a la verdadera mujer que solo quiere vivir un amor puro y pasional, es el que de verdad me atrapa de ella.

Por otra parte está Eric Zimmerman, un hombretón alemán, alto, sexy, serio y con cara de pocos amigos que en el fondo tiene un corazón blandito y débil esperando por la mujer adecuada. Su actitud protectora hacia Judith nos hace ver como su aparentemente frío corazón poco a poco se va descongelando.

Esta historia gira entorno no solo a la relación que inician los protagonistas, sino a como una persona puede ayudar a abrir tu mente, a ver el mundo de forma distinta y a disfrutar del sexo sin prejuicios ni miedos, simplemente disfrutando de lo que verdaderamente deseas.

Sus personajes secundarios me parecen increíbles, la hermana de Judith me encanta y probablemente esté tan enamorada de Bjorn como de Eric. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario